Así quedó el cuadrangular final de la Copa Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

9 de Octubre venció a Aucas en un partido lleno de polémicas y así queda el cuadrangular final de la Copa Ecuador (VIDEOS)

Publicado

el

La emoción estuvo a flor de piel la noche de este jueves 4 de agosto del 2022. 9 de Octubre, justo vencedor, derrotó a Aucas 2-0 para avanzar hacia el cuadrangular final de la Copa Ecuador. El encuentro estuvo lleno de polémicas arbitrales, pero esto no influyó en el resultado final del encuentro. En primer […]

Milagro, Guayas, Jueves 4 de agosto del 2022 En el estadio los chirijos de milagro se enfrenta 9 de Octubre vs Aucas por los cuartos de final de la Copa Ecuador 2022 Fotos: José Alvarado/API
Publicidad

La emoción estuvo a flor de piel la noche de este jueves 4 de agosto del 2022. 9 de Octubre, justo vencedor, derrotó a Aucas 2-0 para avanzar hacia el cuadrangular final de la Copa Ecuador. El encuentro estuvo lleno de polémicas arbitrales, pero esto no influyó en el resultado final del encuentro.

En primer lugar, vayamos con las dos acciones que definieron el partido. Apenas en el segundo minuto del encuentro, Walberto Caicedo reventó el arco de Aucas, tras recibir un pase filtrado.

Publicidad

El segundo gol del compromiso llegó en los pies de Gabriel "loco" Cortez, quien facturó desde los 12 pasos tras una mano dentro del área.

Las polémicas del 9 de Octubre vs Aucas

Cuando 9 de Octubre ya ganaba 2-0, "Tuka" Ordóñez metió un cabezazo que el portero Jorge Pinos detuvo sobre la línea de gol. Sin embargo, en las pocas repeticiones que habían, pareciera que la pelota entrara en el arco.

 

La segunda polémica llegó en el tiempo de descuento. El juez principal sentenció pena máxima en favor de Aucas con una jugada que claramente fue infracción, pero está la duda de si ocurrió fuera o dentro del área. De igual forma, el argentino Víctor Figueroa falló la oportunidad de descontar y el encuentro terminó con el pase de 9 de Octubre.

 

Cuadrangular de la Copa Ecuador

Los elegidos para el cuadrangular quedaron de la siguiente forma: Independiente del Valle, 9 de Octubre, Mushuc Runa y El Nacional. Jugarán un todos contra todos y los dos primeros pasarán a la final para definir al campeón de la Copa Ecuador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído