Publicidad

Deportes

El portero colombiano Mauricio Arboleda pide perdón a su esposa de una forma muy curiosa y a través de las cámaras de televisión

Published

on

Publicidad

Mauricio Arboleda es un portero colombiano perteneciente al Club Atlético Banfield de Argentina, y recientemente se ha convertido en figura por su buen desempeño. Sin embargo, el pasado lunes protagonizó un curioso hecho tras finalizar un partido. El futbolista se paró delante de las cámaras de televisión y, sin dar explicación alguna, comenzó a hablar de su esposa.

"Un saludo especial a mi mujer, que está en la casa y siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella y espero que me disculpe", dijo el portero colombiano, según Infobae. Arboleda se fue sin explicar, si fue que cometió algún error y esa es su manera de disculparse.

Banfield le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Mauricio fue una de las figuras del encuentro tapando varias pelotas que llevaban destino de gol. Quizás la motivación de poder pedirle disculpas a su esposa en las cámaras hizo que tuviera un mejor desempeño. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version