Claudio Pizarro anuncia que se retirará en 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Claudio Pizarro anuncia que se retirará en 2020

Publicado

el

BERLÍN/AFP El delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro, de 40 años, aseguró el domingo que se retirará en 2020, un día después de haber renovado su compromiso por una temporada con el conjunto alemán. Publicidad "La próxima temporada será la última, quiero finalizar mi carrera en buenas condiciones", señaló. El Werder Bremen anunció el […]

Foto: Archivo
Publicidad

BERLÍN/AFP

El delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro, de 40 años, aseguró el domingo que se retirará en 2020, un día después de haber renovado su compromiso por una temporada con el conjunto alemán.

Publicidad

"La próxima temporada será la última, quiero finalizar mi carrera en buenas condiciones", señaló.

El Werder Bremen anunció el sabádo que Pizarro renovaba por un curso más. A continuación el jugador salió del banquillo para marcar el tanto del triunfo en la victoria 2-1 sobre el Leipzig, en la última jornada de la Bundesliga.

Pizarro llegó al Werder Bremen al principio de esta temporada para una cuarta etapa en ese equipo, al que llegó por primera vez en 1999.

Entre medias tuvo un paso destacado por el Bayern de Múnich, donde participó en nueve temporadas. También tuvo contratos más breves con el Chelsea (2007-2008) y el Colonia (2017-2018).

Tanto en Bremen como en Múnich es considerado como un jugador emblemático. En la Bundesliga ha firmado 197 tantos en 471 partidos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído