Así se jugará el resto de la fecha de las eliminatorias sudamericanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Clásico en Montevideo y clima tenso en Lima: así se jugará el resto de la fecha de las eliminatorias Conmebol hacia Catar 2022

Publicado

el

El silbato inicial en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, para el Ecuador vs. Colombia será el primero de cinco encuentros. Estos marcarán el cierre del 2020 en cuanto a selecciones Conmebol se refiere. Además del partido de la La Tri habrá un emocionante clásico en Montevideo y clima tenso en Lima, debido a la […]

Cavani celebra en el triunfo de Uruguay ante Colombia. Foto: @Conmebol
Publicidad

El silbato inicial en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, para el Ecuador vs. Colombia será el primero de cinco encuentros. Estos marcarán el cierre del 2020 en cuanto a selecciones Conmebol se refiere. Además del partido de la La Tri habrá un emocionante clásico en Montevideo y clima tenso en Lima, debido a la situación política de Perú. De igual forma, así se jugará el resto de la fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia Catar 2022.

La crisis política que se vivió en Lima, durante los últimos días, marcó la pauta del encuentro entre Perú y Argentina por la cuarta jornada de eliminatorias. Durante un momento se consideró el cambio de estadio, pero la renuncia de Manuel Merino calmó las calles de la capital Inca. El encuentro se debería jugar sin inconvenientes, esta noche a las 19:30 (horario de Ecuador).

Publicidad

En Montevideo habrá clásico sudamericano esta fecha. Uruguay, con la sensible baja de Luis Suárez, recibe la visita de Brasil, golpeada por las lesiones de Neymar, Coutinho y otros cuatro jugadores golpeados. Además de las dos ausencias por COVID-19 de Casemiro y Militao. A las 18:00 horas será el silbato inicial en el Estadio Centenario de la capital charrúa.

Finalmente los dos encuentros restantes de la fecha se jugarán en Caracas y Asunción. En la capital caribeña Venezuela, urgida de puntos para seguir con vida en la carrera hacia Catar 2022, recibe la visita de Chile, que viene de ganar cómodamente el clásico del Pacífico ante Perú. Y en territorio guaraní, Paraguay recibe la visita de Bolivia. Estos dos encuentros serán a las 16:00 y 18:00 horas respectivamente.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído