City cumple, Chelsea sufre pero gana y Tottenham no levanta cabeza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

City cumple, Chelsea sufre pero gana y Tottenham no levanta cabeza

Publicado

el

Londres, AFP El Manchester City (2º) venció con autoridad por 2-0 en su visita al Crystal Palace (6º), el Chelsea (4º) ganó por 1-0 al Newcastle (18º) y el Tottenham (7º) solo empató 1-1 ante el colista Watford, este 19 de octubre en la novena jornada inglesa. Publicidad Dos golazos en tres minutos sirvieron al […]

El delantero marfileño de Crystal Palace Wilfried Zaha compite con el defensor portugués del Manchester City Joao Cancelo durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa. Foto: AFP
Publicidad

Londres, AFP

El Manchester City (2º) venció con autoridad por 2-0 en su visita al Crystal Palace (6º), el Chelsea (4º) ganó por 1-0 al Newcastle (18º) y el Tottenham (7º) solo empató 1-1 ante el colista Watford, este 19 de octubre en la novena jornada inglesa.

Publicidad

Dos golazos en tres minutos sirvieron al City para firmar su triunfo. En el primero el brasileño Gabriel Jesus (39) remató en plancha de cabeza un centro de Bernardo Silva y en el segundo David Silva (41) culminó un pase picado de Raheem Sterling, tras una excelente jugada colectiva del vigente campeón.

Con este resultado el City, que hace dos semanas perdió 2-0 con el Wolverhampton, recorta tres puntos al Liverpool y se sitúa a cinco, a la espera de lo que haga el líder el domingo en su visita al Manchester United (14º).

Los Citizens, que esta semana juegan en Champions con el debutante Atalanta, disfrutaron de buenas ocasiones en la segunda mitad (21 disparos en total) para llevar a goleada su triunfo, pero no tuvieron acierto, con un gran Wayne Hennessey en la portería local.

"Jugamos bien, creamos muchas ocasiones. Ellos siempre son muy fuertes en la segunda vuelta, desafortunadamente, no pudimos convertirlas, pero logramos tres puntos importantes", analizó el técnico del City Pep Guardiola. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído