Ciclismo: dos ecuatorianos entre los favoritos de la Vuelta al Táchira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ciclismo: dos ecuatorianos entre los favoritos para llevarse la victoria en la edición 56 de la Vuelta al Táchira

Publicado

el

Desde el 17 de enero hasta el 24 del mismo mes se activa el calendario del ciclismo internacional. Será en Venezuela, donde se disputará la edición 56 de la Vuelta al Táchira. En esta competencia dos ecuatorianos forman parte del ‘llavero de favoritos’ para alzarse con el liderato de la justa. En primer lugar, está […]

Jefferson Cepeda busca una buena participación en la Vuelta al Táchira. Foto: Anderson Bonilla (la guía del ciclismo). Cortesía.
Publicidad

Desde el 17 de enero hasta el 24 del mismo mes se activa el calendario del ciclismo internacional. Será en Venezuela, donde se disputará la edición 56 de la Vuelta al Táchira. En esta competencia dos ecuatorianos forman parte del ‘llavero de favoritos’ para alzarse con el liderato de la justa. En primer lugar, está Jefferson Cepeda y después Byron Guamá.

Destaca El Universo, según informes de medios locales, que ambos ecuatorianos fueron ubicados entre un grupo selecto, que tiene chances reales de obtener la victoria. En este mismo conglomerado resaltan nombres del ciclismo como los del "campeón defensor Roniel Campos (Atlético Venezuela), el dos veces monarca Jimmy Briceño (Venezuela País de Futuro), el tetracampeón José Rujano (Team Osorio)", reseñaron.

Publicidad

Jefferson Cepeda integra el equipo Androni Giocattoli-Sidermec. Los italianos estuvieron cerca del título en la versión 2020 de esta competencia. Mientras que Byron Guamá compite bajo la representación de Best PC, integrado en su mayoría por talento ecuatoriano: Martín López, Miguel Rodríguez, Bryan Hernández y Pablo Caicedo serán parte del equipo al que, en esta ocasión, se suma el venezolano Anderson Paredes.

 

Byron Guamá tuvo una destacable participación en Guatemala, en el 2020. Foto: cortesía El Universo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído