Chile no pierde la esperanza de ir a Qatar y apelará decisión de la FIFA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Sorprendentemente el fallo no nos favoreció": Chile no pierde la esperanza de ir a Qatar y anuncia que apelará decisión de la FIFA de no sancionar a Ecuador

Publicado

el

Desde Santiago de Chile han anunciado que el presidente de la federación de fútbol Chileno (ANFP), Pablo Milad, apelará la decisión de la FIFA de desestimar la denuncia contra Ecuador por la presunta alineación indebida del defensa Byron Castillo. En una rueda de prensa ofrecida en la sede de la ANFP, Milad dijo: "esperamos a […]

Pablo Milad presidente de la ANFP dijo que apelará la decisión de la FIFA de desestimar la denuncia contra Ecuador
Publicidad

Desde Santiago de Chile han anunciado que el presidente de la federación de fútbol Chileno (ANFP), Pablo Milad, apelará la decisión de la FIFA de desestimar la denuncia contra Ecuador por la presunta alineación indebida del defensa Byron Castillo.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede de la ANFP, Milad dijo: "esperamos a la fundamentación del fallo para preparar la apelación", informó EFE.

Publicidad

"Sorprendentemente el fallo no nos favoreció", dijo Pablo Milad. Anunció además que van a esperar la fundamentación del fallo de la FIFA para analizar la apelación que realizarán, incluso tienen pensando recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Por su parte, en Ecuador, Andrés Holguín, abogado especialista en derecho deportivo, ha anunciado que Byron Castillo iniciará acciones legales en contra de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído