Deportes
La UEFA ya tiene un mecanismo para la venta de las entradas de la final de la Champions League, recientemente cambiada de sede por la guerra entre Rusia y Ucrania
El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania provocó ciertas medidas en todos los ámbitos y actividades del mundo. En lo deportivo, la UEFA le quitó a San Petersburgo la sede para la final de la Champions League 2022 y se la otorgó a París, en el Stade de France.
Solo restan tres meses y muchos fanáticos, independientemente del equipo que apoyen, se preparaban para ir hacia la metrópolis rusa. Entonces, ahora se tienen que reprogramar todo el itinerario, que debe comenzar por intentar obtener los tickets.
La UEFA todavía no ha informado sobre los precios y disponibilidad de las entradas para la final de la Champions League, ya que entre sus planes está regalar una cantidad considerable. Pero lo que sí recomiendan es comprar los boletos por intermedio de los canales oficiales. La idea es que lo visiten constantemente para cuándo haya nueva información estén al tanto y así poder comprar las entradas para la final de la Champions Legue que se jugará en París. "El proceso de solicitud de boletos y las fechas se comunicarán oportunamente. Visite UEFA.com/tickets regularmente para saber cuándo comienza la solicitud de entradas", dijo la organización en el comunicado del cambio de sede. En el mismo especificaron que "el partido se jugará como estaba previsto inicialmente el sábado 28 de mayo a las 21:00 CEST".
(D)