Precio de las entradas para el Ecuador vs Argentina de Eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos son los precios de las entradas para ir a ver el Ecuador vs. Argentina de la última fecha de las Eliminatorias, en el Monumental de Guayaquil

Publicado

el

Ya se conoce la fecha, la hora y el precio de las entradas para ir a presenciar el Ecuador vs. Argentina de la última fecha de las Eliminatorias Conmebol, en el estadio Monumental de Guayaquil. El encuentro será el martes 29 de marzo a las 18:30 horas. La venta de los boletos comenzará el próximo […]

Estado Monumental en Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Ya se conoce la fecha, la hora y el precio de las entradas para ir a presenciar el Ecuador vs. Argentina de la última fecha de las Eliminatorias Conmebol, en el estadio Monumental de Guayaquil. El encuentro será el martes 29 de marzo a las 18:30 horas. La venta de los boletos comenzará el próximo lunes 7 de marzo.

De acuerdo a la información que publica la cuenta oficial de Twitter de la selección (@LaTri) habrá cuatro tipo de boletos disponibles: general, tribuna, palco y suite. Hasta los momentos el aforo de este encuentro sería de 60% según las últimas decisiones del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) nacional.

Publicidad

Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene la intención de pedir el 75% del aforo o, dependiendo del promedio de contagios, solicitar casa llena (100%). Los detalles sobre la decisión final se conocerán en las próximas semanas; por ahora los precios:

  • General: $25
  • Tribuna: $60
  • Suite: $60
  • Palco: $100

 

Ecuador cambia de sede para la última fecha y elige como casa el Isidro Romero Carbo de Guayaquil. La FEF informó en un comunicado que esta medida se tomó "por una decisión del cuerpo técnico".

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído