Champions League: arranca la cita continental y hay presencia ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: arranca la cita continental y hay presencia ecuatoriana

Publicado

el

Arranca un nuevo certamen continental en Europa. Quedó atrás el trofeo de Champions que levantó el Bayern Munich en un estadio vacío de Portugal. Sin embargo, los protocolos del coronavirus se mantienen, la pandemia todavía no se ha superado. Reseña El Universo que la UEFA preparó un plan para que los duelos que se tengan […]

Cristian Ramírez foto del Krasnodar FC
Publicidad

Arranca un nuevo certamen continental en Europa. Quedó atrás el trofeo de Champions que levantó el Bayern Munich en un estadio vacío de Portugal. Sin embargo, los protocolos del coronavirus se mantienen, la pandemia todavía no se ha superado. Reseña El Universo que la UEFA preparó un plan para que los duelos que se tengan que suspender por contagios, se puedan reprogramar sin perjudicar el calendario completo de la competición.

Entonces, en medio de la subida de la ola de contagios en el viejo continente se jugará este martes la primera fecha del torneo de clubes más importante del mundo. La UEFA Champions League arranca con ocho encuentros este martes. Además se jugarán otros ocho el día miércoles.

Publicidad

Dos jugadores ecuatorianos verán acción este martes. Uno será Felipe Caicedo y su Lazio, que recibirá la visita del siempre difícil Borussia Dortmund. Mientras que Cristian Ramírez estará presente representando al Krasnodar de Rusia, en su visita al Rennes de Francia. Ambos encuentros están pautados a realizarse a las 14:00 (hora de Ecuador).

Felipe Caicedo efectuó el gol ganador de Lazio. Foto: Tomada de Twitter

Resto de la jornada de Champions

El resto de la jornada de Champions League tendrá duelos interesantes. Además de los debut de los equipos que desde antes del pitazo inicial son candidatos a levantar ‘la orejona’. Entre los más llamativos resalta el inicio del subcampeón, PSG, que recibe en casa al Manchester United. Y en Stanford Bridge, Chelsea será el anfitrión del Sevilla español.

Después están el debut del F.C Barcelona en casa contra el Ferencváros; Leipzing vs. Istanbul BB; Dinamo vs. Juventus y Zenit vs. Brujas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído