Champions League: Krasnodar de Cristian Ramírez dejó escapar el triunfo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: Krasnodar de Cristian Ramírez desperdició una ventaja de dos goles en Sevilla

Publicado

el

La tercera jornada de la UEFA Champions League se completó este miércoles 4 de noviembre. El Krasnodar donde milita el futbolista ecuatoriano Cristian Ramírez cayó en su visita a Sevilla, después de tener dos goles de ventaja. Champions League: Felipe Caicedo fue una vez más el salvador de la Lazio Publicidad El inicio del encuentro […]

Cristian Ramírez Krasnodar. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
Publicidad

La tercera jornada de la UEFA Champions League se completó este miércoles 4 de noviembre. El Krasnodar donde milita el futbolista ecuatoriano Cristian Ramírez cayó en su visita a Sevilla, después de tener dos goles de ventaja.

Champions League: Felipe Caicedo fue una vez más el salvador de la Lazio

Publicidad

El inicio del encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuan de la ciudad española de Sevilla, fue un desastre para los dueños de casa. El joven central de 21 años Jules Koundé cometió una falta por detrás, sobre el borde del área. Tranquilamente pudo ser expulsión.

Sin embargo quedó una bonita chance de tiro libre para el Krasnodar que jugaba de visitante. Magomed-Shapi Suleymanov no desaprovechó un con un sutil tiro libre la metió dentro de las redes.

No pasaron siquiera cinco minutos y el mismo central, el chico francés del Sevilla dejó larga una pelota adentro del área. La fue a despejar y en lugar de darle al balón le dio a la pierna de un contrario. Revisión de VAR y pena máxima en favor del Krasnodar. Marcus Berg cambió por gol y conseguía una buena ventaja.

La debacle del Krasnodar

Pero el equipo ruso no fue capaz de sostener la ventaja contra el equipo español. Antes de finalizar los primeros 45′ Ivan Rakitic anotó el descuento. Y en el complementario Yousseef En-Nesyri anotó doblete a los 69′ y 72′ para darle vuelta a la historia.

En-Nesyri celebra uno de los tantos del Sevilla (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Sevilla y Chelsea comparten la cima del grupo con 7 puntos cada uno. Mientras que Krasnodar comparte el fondo con el Rennes de Francia, ambos con un solo punto. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído