Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador, Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de Colombia

Publicado

el

Se hizo oficial lo que ya venía "haciendo ruido" desde el final de la fecha 4 de las eliminatorias Conmebol: Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la selección Colombia. Dos estrepitosas goleadas ante Uruguay, en Barranquilla, y la histórica paliza que recibieron en Ecuador, no fueron capaces de sostener al portugués en el […]

Carlos Queiroz, está consciente de la paliza histórica que recibió su selección. Foto: AFP.
Publicidad

Se hizo oficial lo que ya venía "haciendo ruido" desde el final de la fecha 4 de las eliminatorias Conmebol: Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la selección Colombia. Dos estrepitosas goleadas ante Uruguay, en Barranquilla, y la histórica paliza que recibieron en Ecuador, no fueron capaces de sostener al portugués en el cargo del conjunto cafetero.

Incluso el mismo Queiroz asomó la posibilidad de su partida, en una entrevista que publicó el Farhikhtegan Daily de Irán, el pasado lunes. El entrenador manifestó: "Mi aventura en Colombia está llegando a su fin", reseñó AP. Entonces queda claro que la decisión estaba tomada desde hace tiempo. Solo que desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) esperaban el momento adecuado para revelar la información.

Publicidad

Finalmente llegó dicha información y fue la noche del martes 1 de diciembre. La FCF emitió un comunicado en el que detalló que Carlos Queiroz ya no ocupa el cargo de director técnico. "La Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico", informaron.

Las eliminatorias hacia Catar 2022 iniciaron con una Colombia arrolladora venciendo a Venezuela en el debut (3-0) y empate contra Chile, de visita (2-2). Sin embargo, un mes después llegó la debacle en dos partidos: primero cayeron en Barranquilla 0-3. Mientras que cuatro días más tarde fueron víctimas de la Ecuador de Alfaro que les propinó un 6-1 lapidario.

 

Resta todavía un largo camino hacia el mundial de Catar. Apenas van 4 de 18 fechas. Colombia está en el séptimo puesto con 4 puntos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído