Deportes
Carchi, Ecuador y ciclismo: las redes sociales de Richard Carapaz son una constante muestra de amor por lo que le apasiona
La temporada 2020, a pesar de lo atropellada por la pandemia del COVID-19, fue excepcional para Richard Carapaz. Y gran parte del éxito conseguido se logró debido a su segundo puesto en la prestigiosa Vuelta a España 2020. El segundo lugar de la ‘Locomotora de Carchi‘, fue el primer podio ecuatoriano en la historia de […]
La temporada 2020, a pesar de lo atropellada por la pandemia del COVID-19, fue excepcional para Richard Carapaz. Y gran parte del éxito conseguido se logró debido a su segundo puesto en la prestigiosa Vuelta a España 2020. El segundo lugar de la ‘Locomotora de Carchi‘, fue el primer podio ecuatoriano en la historia de la competencia.
Entonces, después de un complicado 2020, llegó el mes de descanso y Richard Carapaz se fue hacia su otra pasión: el hogar. Solo hace falta dar un simple vistazo por las redes sociales del gran representante del ciclismo ecuatoriano para notar el amor que le tiene a sus raíces.
Es de gran notoriedad que las redes sociales de Richard Carapaz son mucho más comunes que las de un deportista de otra disciplina. Constantemente publica sobre su profesión, cuando está en competencia. Pero cuando va hacia su hogar también llena de fotos a los fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Regala los hermosos paisajes que comprenden esta región montañosa del Ecuador. Entonces para los extraños es un deleite y una muestra al mundo de lo que es este país. Incluso hay fotografías que logra combinar los paisajes ecuatorianos en Tulcán y su desempeño como ciclista, cuando está entrenando o de invitado en una competencia nacional, como ocurrió en la reciente Vuelta a Ecuador.
Sin embargo, Carapaz no se queda en los paisajes de Carchi. También hizo una graciosa referencia a la gastronomía nacional mientras estaba en España. En la misma posteó una fotografía con los ojos abiertos como de asombro y habló del ‘cuy asado’ y el ‘morocho con leche’.
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)