Deportes
Carapaz subió al sexto lugar del Giro de Italia tras la etapa 13
Con 5 horas, 36 minutos y 18 segundos, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz culminó cuarto en la etapa 13 del Giro de Italia. El éxito, logrado este viernes 24 de mayo, le ayudó a sumar tiempo y ubicarse en el sexto lugar de la clasificación general de la competencia. Publicidad El carchense ahora tiene 4 minutos […]
Con 5 horas, 36 minutos y 18 segundos, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz culminó cuarto en la etapa 13 del Giro de Italia.
El éxito, logrado este viernes 24 de mayo, le ayudó a sumar tiempo y ubicarse en el sexto lugar de la clasificación general de la competencia.
El carchense ahora tiene 4 minutos y 22 segundos de diferencia con los tiempos del primer lugar, el esloveno Jan Polanc (54h 28′ 59").
‘La locomotora’ Carapaz, como se apoda al ciclista, llegó a la ruta número 13 con la confianza de una buena etapa 12, que lo había dejado dentro del top 10 el jueves.
A 2.237 metros de altitud, en el parque nacional de Gran Paradiso, Carapaz volvió a demostrar su habilidad para ‘escalar’ en la ruta junto al Team Movistar.
Por otro lado, fue el ruso Ilnur Zakarin (Katusha) quien ganó la decimotercera etapa del Giro, en el Lago Serrù, en la primera llegada en alto de la presente edición de la prueba.
Este sábado se disputará la 14ª etapa, íntegramente en el Valle de Aosta (noroeste), con 131 km de recorrido entre Saint-Vincent y Courmayeur y cuatro puertos de montaña, el último de ellos, el Colle San Carlo (10,5 km al 9,8%), tiene la cima a 25 km de la llegada. (D)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho