Carapaz, octavo en la clasificación general del Giro de Italia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Carapaz, octavo en la clasificación general del Giro de Italia

Publicado

el

Al finalizar la etapa 12 del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó octavo de la clasificación general. Así lo indicó el sitio web oficial de la competencia ciclística, que también detalla que Carapaz tiene 7 minutos y 23 segundos de diferencia con el líder general, el esloveno Jan Polanc (48h 49′ 40"). […]

Imagen del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, parte del Team Movistar, antes de iniciarse la etapa 12 del Giro de Italia. Foto: AFP
Publicidad

Al finalizar la etapa 12 del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó octavo de la clasificación general.

Así lo indicó el sitio web oficial de la competencia ciclística, que también detalla que Carapaz tiene 7 minutos y 23 segundos de diferencia con el líder general, el esloveno Jan Polanc (48h 49′ 40").

Publicidad

Polanc, de 27 años y que tiene en su palmarés dos etapas ganadas en el Giro, ambas en la montaña, se vistió por primera vez en su carrera con la ‘maglia rosa’.

El ciclista italiano Cesare Benedetti (Bora) ganó la vuelta 12 del Giro este jueves 23 de mayo en Pinerolo.

El viernes 24, el Giro llegará a la alta montaña, cerca de la frontera francesa. Será en la 13ª etapa, de 196 kilómetros y con final en la subida hacia el Lago Serru, 20,3 kilómetros hasta llegar a 2.247 metros de altitud. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído