Bajo un estricto protocolo por coronavirus, Carapaz y Cepeda dicen presente en el inicio de la Vuelta a España 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Bajo un estricto protocolo por coronavirus, Carapaz y Cepeda dicen presente en el inicio de la Vuelta a España 2020

Publicado

el

La pandemia que generó el coronavirus modificó los calendarios de cualquier actividad en el planeta. Los deportes no fueron la excepción y el ciclismo está dentro de ellos. Dos meses después de su fecha en el calendario habitual, se inició la Vuelta a España 2020. Richard Carapaz (Ineos) y Jefferson Cepeda (Caja Rural-RGA) están presente […]

Richard Carapaz durante el inicio de la Vuelta a España.
Publicidad

La pandemia que generó el coronavirus modificó los calendarios de cualquier actividad en el planeta. Los deportes no fueron la excepción y el ciclismo está dentro de ellos. Dos meses después de su fecha en el calendario habitual, se inició la Vuelta a España 2020. Richard Carapaz (Ineos) y Jefferson Cepeda (Caja Rural-RGA) están presente en la primera etapa que por estas horas ya superó sus primeros 46 kilómetros.

https://www.diarioque.ec/deportes/richard-carapaz-jefferson-cepeda-espana/

Publicidad

Las condiciones climáticas es el principal foco de atención para esta edición de la Vuelta a España. Por lo general esto no es un problema. Pero debido al cambio de fecha, con la llegada del otoño ibérico, la situación cambia. Entonces el frío, la lluvia y hasta la nieve se pueden hacer sentir en algunas de las etapas.

Foto: CajaRural_RGA

El protocolo por coronavirus de la Vuelta

Informan desde la organización de la competencia que hay estrictos protocolos para prevenir contagios de coronavirus. Uno de ellos es la prohibición de público en la llegada de los ciclistas, en cada etapa, reseñó Blu Radio. Pero además los deportistas solo tendrán acceso a las pistas en la carretera y al hotel. Hay burbujas en cada equipo participante, en sus lugares de hospedaje.

Es una competencia atípica, porque es un acontecimiento atípico. Sin embargo ya la carrera se encuentra en curso en su primera etapa. Se superaron los 46 kilómetros de recorrido y restan aproximadamente 105 kilómetros más.

Así reseñó el propio portal de la Vuelta a España los primeros resultados en las posiciones, antes que termine la etapa. "Los cinco corredores de la fuga: Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step), Jasha Sütterlin (Team Sunweb), Quentin Jauregui (AG2R La Mondiale), Tim Wellens (Lotto Soudal) y Jetse Bol (Burgos BH), siguen con su escapada pero el pelotón no frena el ritmo", escribieron. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído