Capitanes 'azulgranas' acceden a rebajar sus sueldos sin chistar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Capitanes ‘azulgranas’ acceden a rebajar sus sueldos sin chistar

Publicado

el

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró en entrevistas a los diarios Mundo Deportivo y Sport, que los capitanes del primer equipo, con Leo Messi a la cabeza, "vieron bien la rebaja (de sueldo) desde el minuto 1". "Desde el primer momento quería que fuera algo acordado y no impuesto aunque lo podía […]

El presidente azulgrana consideró que el club va a ahorrarse 14 millones de euros procedentes de la rebaja de salarios. Foto: Archivo de AFP
Publicidad

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró en entrevistas a los diarios Mundo Deportivo y Sport, que los capitanes del primer equipo, con Leo Messi a la cabeza, "vieron bien la rebaja (de sueldo) desde el minuto 1".

"Desde el primer momento quería que fuera algo acordado y no impuesto aunque lo podía hacer por ley pero queríamos llegar a un acuerdo porque es lo mejor para el Barça y demuestran su compromiso", dijo Bartomeu a Mundo Deportivo.

Publicidad

"Desde el primer momento, Messi dijo que hay que hacer esto", afirmó el presidente azulgrana a Sport. Bartomeu mostró así su satisfacción y agradecimiento, después de que este lunes, Messi anunciara que la plantilla aceptaba la rebaja de sueldo propuesta por el club para hacer frente a la situación causada por el coronavirus. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído