Horarios y canales para ver a la Tri en el amistoso esta tarde contra Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta tarde juega Ecuador y estos son los horarios y canales de TV que transmiten el amistoso de la Tri contra Bolivia

Publicado

el

No hay eliminatorias debido a que la Conmebol suspendió la doble fecha que se debió jugar entre el 25 y el 30 de marzo. Sin embargo, Ecuador y otras selecciones sudamericanas de igual forma convocaron a sus jugadores, entrenaron y organizaron amistosos para aprovechar la fecha FIFA. Un grupo de futbolistas de la Tri, dirigidos […]

La Tri se mide esta tarde ante Bolivia en el estadio de Independiente del Valle. Foto: @LaTri.
Publicidad

No hay eliminatorias debido a que la Conmebol suspendió la doble fecha que se debió jugar entre el 25 y el 30 de marzo. Sin embargo, Ecuador y otras selecciones sudamericanas de igual forma convocaron a sus jugadores, entrenaron y organizaron amistosos para aprovechar la fecha FIFA. Un grupo de futbolistas de la Tri, dirigidos por el profesor Gustavo Alfaro, se enfrentan esta tarde a su similar de Bolivia.

Entonces, te contamos los detalles y alternativas para poder disfrutar de los 90 minutos entre la Tri y el seleccionado del altiplano que dirige el venezolano César Farías. Estas dos oncenas ya se enfrentaron hace poco más de cuatro meses en La Paz. En ese entonces los muchachos del Gustavo Alfaro dieron vuelta a un resultado adverso y terminaron ganando el partido 2-3.

Publicidad

Ahora es un excelente medidor para los próximos rivales que tiene la Tri en frente por eliminatorias y para los encuentros de Copa América 2021. Además, sirve para que el DT pruebe nuevas piezas y hacer crecer el grupo de jugadores disponibles en la selección tricolor.

Horario y canales de TV para ver a la Tri

Operadoras de cable y aplicaciones que tendrán el partido, según lo reseña El Universo:

  • TV Cable
  • DirecTV
  • Claro
  • Movistar
  • CNT
  • YouTube

Todas estas empresas, transmiten a través de ECDF, y tendrá un costo de USD $6.99. Después que finalice será transmitido en señal abierta, sin costo, pero en diferido.

Si tienes problemas para acceder, el mismo canal de YouTube de EDCF explica en un tutorial como realizar la suscripción en cuatro sencillos pasos.

Extranjero:

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído