Deportes
Esta tarde juega Ecuador y estos son los horarios y canales de TV que transmiten el amistoso de la Tri contra Bolivia
No hay eliminatorias debido a que la Conmebol suspendió la doble fecha que se debió jugar entre el 25 y el 30 de marzo. Sin embargo, Ecuador y otras selecciones sudamericanas de igual forma convocaron a sus jugadores, entrenaron y organizaron amistosos para aprovechar la fecha FIFA. Un grupo de futbolistas de la Tri, dirigidos […]
No hay eliminatorias debido a que la Conmebol suspendió la doble fecha que se debió jugar entre el 25 y el 30 de marzo. Sin embargo, Ecuador y otras selecciones sudamericanas de igual forma convocaron a sus jugadores, entrenaron y organizaron amistosos para aprovechar la fecha FIFA. Un grupo de futbolistas de la Tri, dirigidos por el profesor Gustavo Alfaro, se enfrentan esta tarde a su similar de Bolivia.
Entonces, te contamos los detalles y alternativas para poder disfrutar de los 90 minutos entre la Tri y el seleccionado del altiplano que dirige el venezolano César Farías. Estas dos oncenas ya se enfrentaron hace poco más de cuatro meses en La Paz. En ese entonces los muchachos del Gustavo Alfaro dieron vuelta a un resultado adverso y terminaron ganando el partido 2-3.
Ahora es un excelente medidor para los próximos rivales que tiene la Tri en frente por eliminatorias y para los encuentros de Copa América 2021. Además, sirve para que el DT pruebe nuevas piezas y hacer crecer el grupo de jugadores disponibles en la selección tricolor.
Horario y canales de TV para ver a la Tri
Operadoras de cable y aplicaciones que tendrán el partido, según lo reseña El Universo:
- TV Cable
- DirecTV
- Claro
- Movistar
- CNT
- YouTube
Todas estas empresas, transmiten a través de ECDF, y tendrá un costo de USD $6.99. Después que finalice será transmitido en señal abierta, sin costo, pero en diferido.
Si tienes problemas para acceder, el mismo canal de YouTube de EDCF explica en un tutorial como realizar la suscripción en cuatro sencillos pasos.
Extranjero:
- FITETv: USD $20
? ¡Todo listo para el #DueloDeAltura!
??: #LaTri ? @laverde_fbf
?: #EstadioBancoGuayaquil (Sangolquí)
⏰: 15h32
?: @ElCanalDFutbol (ECU) y @FiteTV (USA y EUR)? Más información: https://t.co/JOMopdMKKT#VamosTri?? pic.twitter.com/ii4YxKkwWY
— La Tri (@LaTri) March 29, 2021
(D)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios