Deportes
Camaratas buscarán su pase a ‘cuartos’ de Sudamericana en la altura quiteña
Quito / AFP Universidad Católica pone su confianza en la altura de su fortín de Quito para revertir este jueves 1 de agosto el marcador desfavorable frente a Independiente de Argentina, en la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana 2019. Publicidad El ‘trencito’ recibirá a los ‘rojos’ en el estadio olímpico Atahualpa de […]
Quito / AFP
Universidad Católica pone su confianza en la altura de su fortín de Quito para revertir este jueves 1 de agosto el marcador desfavorable frente a Independiente de Argentina, en la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana 2019.
El ‘trencito’ recibirá a los ‘rojos’ en el estadio olímpico Atahualpa de Quito, a las 19h30.
La ‘U’ quedó herida la semana pasada al caer 1-0 en su visita a los argentinos, que solo necesitan mantener el resultado para pasar.
Católica privilegiará la estrategia sobre la fuerza, pero también usará a su favor un elemento externo para presionar a los argentinos: la altura de Quito.
"La llave está completamente abierta, ahora jugamos en nuestra casa, en nuestro estadio, un lugar donde nos sentimos muy cómodos y siempre la altura a los equipos argentinos les ha costado mucho", dijo en una rueda de prensa el arquero Hernán Galíndez.
El guardameta, quien reconoció apenado que el partido ante Independiente en Argentina fue "uno de los peores" que ha hecho su plantel, enfatizó que la altura es apenas un complemento al trabajo que realizan para la revancha con un "rival durísimo". (D)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?