Deportes
Borussia Dortmund confirma la marcha de Achraf Hakimi
Berlín – AFP El internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi, que ha brillado esta temporada con el Borussia Dortmund, va a dejar el club alemán al término de la actual temporada, confirmó el sábado el director deportivo del equipo amarillo, Michael Zorc. Publicidad Este defensor de velocidad vertiginosa, cedido por el Real Madrid desde […]
Berlín – AFP
El internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi, que ha brillado esta temporada con el Borussia Dortmund, va a dejar el club alemán al término de la actual temporada, confirmó el sábado el director deportivo del equipo amarillo, Michael Zorc.
Este defensor de velocidad vertiginosa, cedido por el Real Madrid desde 2018, podría ser traspasado por el equipo español al Inter de Milán, según la revista Kicker.
Zorc explicó que el Real Madrid, club de formación del jugador, quiere aprovechar que su valor ha aumentado fuertemente en los últimos meses.
Según la web especializada Transfermarkt.de, su valor de mercado ha pasado de 5 millones de euros (5,6 millones de dólares) a 54 millones de euros (60,5 millones de dólares) durante su estancia en Dortmund.
Ha sido titular este curso en el conjunto alemán ya en la fase de grupos de la Liga de Campeones marcó dos dobletes, uno de ellos contra el Inter de Milán.
El precio pedido por Achraf "ha aumentado todavía más", explicó Zorc. "No queremos, no podemos" conservarle, lamentó. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?