Deportes
Estos son los cambios que prepara el técnico Félix Sánchez para enfrentar a Bolivia
Bolivianos y ecuatorianos se han enfrentado en 37 ocasiones a lo largo de la historia.
La Selección Ecuatoriana, este 12 de junio, tendrá su segundo partido comprobatorio contra Bolivia previo a lo que será la Copa América. La derrota contra Argentina, sin duda, dejó muy preocupada a la hinchada ecuatoriana. Para este nuevo duelo, el técnico Félix Sánchez prepara un once con varios cambios.
El estratega de la TRI destaca por variar mucho en sus alineaciones. No mantiene un once fijo a partido seguido. Contra los del "Altiplano", de acuerdo a una publicación de diario Olé, Ecuador saltaría a la cancha con: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Kendry Páez, Jordy Caicedo, Jeremy Sarmiento.
No obstante, esa alineación no coincide con la expuesta por la periodista María José Flores, quien ha presenciado los entrenamientos de la TRI. Ella, el pasado 11 de junio, dio a conocer el siguiente equipo titular: Alexander Domínguez, Willian Pacho, Félix Torres, Piero Hincapié; Jhon Yeboah, Moisés Caicedo, Joao Ortíz, Alan Minda; Jeremy Sarmiento, Kendry Páez; Enner Valencia.
Esas son las alineaciones que se han barajado en las últimas horas, pero no sería extraño que Sánchez Bas salga con sorpresas faltando minutos para el partido contra Bolivia. Lo que sí queda claro es que Ecuador tendrá una propuesta más ofensiva ante los dirigidos por el técnico Antônio Carlos Zago.
Historial Ecuador vs Bolivia
-
Ecuador hace 4 horas
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Comunidad hace 4 días
Todo lo que debes saber sobre la Feria Internacional del Libro de Quito 2026
-
Deportes hace 3 días
¿El triplete de Enner Valencia provocó la salida del DT Juan Pablo Vojvoda tras caer ante Boca Juniors?
-
Comunidad hace 3 días
VIDEO muestra a dos reclusos cuando se fugan de la cárcel de Turi en Cuenca: Policías que estaban de guardia son investigados
