Billy Arce es respaldado por el DT Leonardo Ramos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Billy Arce es respaldado por el DT Leonardo Ramos

Publicado

el

Redacción Súper El caso del jugador de Barcelona Billy Arce, quien la semana pasada fue detenido por no utilizar placa en su vehículo, lo que se agravó por su ingesta de alcohol y conducir, y falta de palabra a la autoridad, tomó un giro nuevo al interior del equipo del Monumental tras las declaraciones del […]

Foto: Archivo
Publicidad

Redacción Súper

El caso del jugador de Barcelona Billy Arce, quien la semana pasada fue detenido por no utilizar placa en su vehículo, lo que se agravó por su ingesta de alcohol y conducir, y falta de palabra a la autoridad, tomó un giro nuevo al interior del equipo del Monumental tras las declaraciones del DT uruguayo Leonardo Ramos.

Publicidad

“Si hoy tuviera que tomar una decisión, (a Billy Arce) lo dejaría en el plantel, obviamente con algunas pautas y reglas que ya habíamos puesto”, expresó Ramos quien aseguró que el jugador “va a tener una reprimenda bastante fuerte”.

El estratega charrúa, conocido por ser estricto en cuanto a la disciplina, apuntó que es “un tema complicado para él, está encerrado en la cárcel, nosotros tenemos que enseñar al jugador, no podemos ponerle una pesa encima. No podemos clavar una espada en el pecho a un chico de 21 años que tiene que ir aprendiendo”.

Arce cumple desde el viernes pasado 20 días de encierro y deberá hacer 10 más de labor comunitaria. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído