Benzema rescató al Real Madrid ante el Eibar y se consolidan en el tercer puesto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Benzema rescató al Real Madrid ante el Eibar y se consolidan en el tercer puesto

Publicado

el

Madrid / AFP El Real Madrid tuvo un triunfo muy trabajado por 2 a 1 sobre el Eibar en el Santiago Bernabéu, este sábado 6 de abril en la 31ª jornada de la Liga española. Con la victoria se recuperó de su derrota en Valencia del miércoles 3. Publicidad Tras haber visto diluirse el ‘efecto Zidane‘ […]

Karim Benzema (c) fue el salvador del Real Madrid al anotar los dos tantos con que remontaron el marcador ante el Eibar este sábado 6 de abril. Foto: AFP
Publicidad

Madrid / AFP

El Real Madrid tuvo un triunfo muy trabajado por 2 a 1 sobre el Eibar en el Santiago Bernabéu, este sábado 6 de abril en la 31ª jornada de la Liga española. Con la victoria se recuperó de su derrota en Valencia del miércoles 3.

Publicidad

Tras haber visto diluirse el ‘efecto Zidane‘ en Mestalla, el partido ante el equipo vasco se presentaba como un nuevo examen, pese a que el equipo blanco ha quedado sin grandes alicientes en la recta final del campeonato.

Marc Cardona adelantó al Eibar en el minuto 39 acertando ante Keylor Navas, después de recibir un pase al hueco de Gonzalo Escalante.

Con un Bernabéu lejos del lleno y los aficionados enfadados, especialmente contra Gareth Bale, el Real Madrid afrontó la segunda parte con el objetivo de salvar el orgullo.

Benzema vio cómo le anulaban dos tantos (minutos 8 y 55) antes de poder guiar por fin a su equipo a la victoria.

El atacante francés marcó legalmente por fin en el 59′, de cabeza a centro de Marco Asensio, para poner el empate provisional.

El gol de la victoria blanca llegó en el 81, también con un remate de cabeza de Benzema, esa vez a centro de Toni Kroos.

Con esta victoria, el Real Madrid consolida su tercer puesto (60 puntos), poniéndose provisionalmente a dos unidades del Atlético de Madrid (2º, 62), que visita al líder Barcelona (1º, 70) en el último partido de este sábado. (D)

Otros resultados en el fútbol internacional este sábado 6 de abril:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído