Beneficio socios Barcelona SC en la adquisición de entradas para la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC enfrentará a Aucas en la final del campeonato y ofrece este beneficio en la compra de las entradas para sus socios

Publicado

el

La segunda fase de la LigaPro llegó a su final. Aucas fue el justo vencedor de este segundo semestre tras un torneo excepcional para los dirigidos por César Farías. Ahora tendrán enfrente a un gigante del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC que irá por su décima séptima estrella en su camiseta. Y para la justa ofrecen […]

Barcelona SC celebra la primera fase de LigaPro. Foto: César Muñoz / API.
Publicidad

La segunda fase de la LigaPro llegó a su final. Aucas fue el justo vencedor de este segundo semestre tras un torneo excepcional para los dirigidos por César Farías. Ahora tendrán enfrente a un gigante del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC que irá por su décima séptima estrella en su camiseta.

Y para la justa ofrecen un servicio adicional para los socios bancarizados. A través de sus redes sociales oficiales, Barcelona SC informa que quienes estén asociados bajo esta modalidad, que no es más que el débito automático de una cuenta de banco, podrán acceder a cuatro entrada adicionales.

Publicidad

Eso será en la preventa exclusiva para socios y socias que Barcelona SC pondrá a disposición este miércoles 26 y jueves 27 de octubre del 2022. Asimismo, informan que los socios adherentes podrán adquirir su boleto normalmente con un 50% de descuento.

Lo único que los socios deberán hacer es registrar su tarjeta de débito o crédito como método de pago en los datos de la página oficial del club. 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído