Bayern Múnich y Juventus primeros clasificados para octavos de la Liga de Campeones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Bayern Múnich y Juventus primeros clasificados para octavos de la Liga de Campeones

Publicado

el

París – AFP Sin brillar y con más sufrimiento del esperado, Bayern de Múnich y Juventus se convirtieron este miércoles en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a Olympiacos (2-0) y Lokomotiv (2-1), respectivamente. Publicidad Después de una hora de juego en la que el arquero […]

El mediocampista de Bayern Munich Philippe Coutinho celebra tras anotar el 3er gol de su equipo en un partido de la Bundesliga contra Colonia el sábado, 21 de septiembre del 2019 Foto: AFP
Publicidad

París – AFP

Sin brillar y con más sufrimiento del esperado, Bayern de Múnich y Juventus se convirtieron este miércoles en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a Olympiacos (2-0) y Lokomotiv (2-1), respectivamente.

Publicidad

Después de una hora de juego en la que el arquero portugués del Olympiacos José Sá evitó con buenas acciones los goles alemanes, el polaco Robert Lewandoski acertó a perforar la porteria griega en el minuto 69, empujando un centro del francés Kingsley Coman.

A un minuto para el final, el croata Ivan Perisic logró el 2-0 definitivo rematando un centro de Corentin Coliso para sellar el pase a octavos de un Bayern que sigue buscando entrenador tras el despido el pasado fin de semana de Niko Kovac.

En Moscú, con goles del galés Aaron Ramsey (4) y del brasileño Douglas Costa en el descuento (90+3), la Juventus consiguió la victoria y el pase a octavos de final frente a un Lokomotiv que tuvo al alcance el empate, tras el tanto de Aleksei Miranchuk (12). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído