Barcelona, sin DT en la banca, buscará mantenerse puntero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona, sin DT en la banca, buscará mantenerse puntero

Publicado

el

DIARIO SÚPER / Redacción La fecha 15 de la LigaPro, jornada que marcará la mitad de camino en el calendario del torneo nacional, se abre este viernes 24 de mayo con dos partidos. Uno de ellos se juagará en el estadio Monumental de Guayaquil. Publicidad Desde las 19h30 el puntero de la clasificación, Barcelona, se […]

Jugadores de Barcelona durante el entrenamiento del pasado jueves 23 de mayo. Foto: Twitter @BarcelonaSC
Publicidad

DIARIO SÚPER / Redacción

La fecha 15 de la LigaPro, jornada que marcará la mitad de camino en el calendario del torneo nacional, se abre este viernes 24 de mayo con dos partidos. Uno de ellos se juagará en el estadio Monumental de Guayaquil.

Publicidad

Desde las 19h30 el puntero de la clasificación, Barcelona, se medirá al Olmedo de Riobamba, en un duelo en el cual los amarillos buscarán seguir al frente de la tabla.


El equipo del DT uruguayo Leonardo Ramos, comenda las estadísticas con 30 puntos (+16) con los cuales es el líder. Para este choque, el Ídolo no podrá contar con el goleador Fidel Martínez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. Además, Ramos deberá seguir fuera del banquillo.

El jueves, el Centro de Arbitraje y Concilación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, entidad que labora con la LigaPro, rechazó el pedido de apelación de Barcelona sobre los cuatro partidos de suspensión que cayeron sobre Ramos, luego del Clásico del Astillero que los toreros ganaron por 0-1 en el Capwell.

El estratega uruguayo ya cumplió un partido de la suspensión. (D)

La cifra:

  • 10 goles suma Fidel Martínez, el goleador canario, que hoy no jugará por acumular 5 tarjetas amarillas.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído