Barcelona SC vs. Técnico Universitario: fecha de LigaPro horario y canales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jornada sabatina de LigaPro: horarios y canales que transmiten la despedida de Fabián Bustos como DT del Barcelona SC

Publicado

el

La jornada sabatina de la LigaPro tendrá un sabor agridulce en el Monumental de Guayaquil. Barcelona SC recibe a Técnico Universitario por la fecha 2 del campeonato. El cuadro amarillo viene jugando bien, incluyendo la Copa Libertadores, pero será el último partido de Fabián Bustos al frente de la institución. El entrenador argentino de 52 […]

Foto: Barcelona SC.
Publicidad

La jornada sabatina de la LigaPro tendrá un sabor agridulce en el Monumental de Guayaquil. Barcelona SC recibe a Técnico Universitario por la fecha 2 del campeonato. El cuadro amarillo viene jugando bien, incluyendo la Copa Libertadores, pero será el último partido de Fabián Bustos al frente de la institución.

El entrenador argentino de 52 años recibió una propuesta del Santos FC de Brasil y deja el Barcelona SC. Por lo tanto, te contamos los detalles de este y el resto de los encuentros de la fecha 2 que apenas comienza a calentar motores en el torneo.

Publicidad

La jornada inicia desde las 15:00 horas (Ecuador) con la presentación del Aucas en casa recibiendo a Delfín. Sobre las 17:30 horas de la tarde de este mismo sábado 26 de febrero, la Universidad Católica recibe en el Atahualpa a Guayaquil City. Y a las 8 de la noche, Barcelona SC jugará en el Monumental de Guayaquil contra Técnico Universitario.

 

La jornada del viernes ya tuvo un partido que sorprendió con el resultado. Deportivo Cuenca se hizo fuerte en casa y venció 2-0 a Liga de Quito.

El sábado de LigaPro

  • Aucas vs. Delfín: 15:00
  • U. Católica vs. Guayaquil City (17:30).
  • Barcelona SC vs. Técnico Universitario (20:00).

La transmisión de estos encuentros tiene por primera vez una particularidad diferente a los últimos años. Se podrá ver en las cableoperadoras que tengan GolTV, pero no estará online por la app del canal. En el caso de quienes los quieran ver por Internet lo tienen que hacer por el nuevo servicio de streaming StarPlus.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído