Barcelona SC confirma la salida de Fabián Bustos a Santos de Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fabián Bustos dirigirá este fin de semana su último partido con Barcelona SC y partirá a Brasil para entrenar a Santos FC

Publicado

el

Lo que fue rumor durante toda la semana finalmente se confirmó este viernes 25 de febrero del 2022. Fabián Bustos dejará de ser el entrenador de Barcelona SC apenas con dos fechas jugadas del campeonato de LigaPro y media llave de la segunda ronda de la Copa Libertadores. El argentino de 52 años armas sus […]

Barcelona Fabián Bustos
Publicidad

Lo que fue rumor durante toda la semana finalmente se confirmó este viernes 25 de febrero del 2022. Fabián Bustos dejará de ser el entrenador de Barcelona SC apenas con dos fechas jugadas del campeonato de LigaPro y media llave de la segunda ronda de la Copa Libertadores. El argentino de 52 años armas sus maletas y parte hacia Brasil para dirigir al mítico Santos FC.

"Mañana Fabián Bustos dirigirá su último partido, le realizaremos un reconocimiento especial. Fabián queda en la historia de Barcelona y se va por la puerta grande, seguro lo extrañaremos", dijo el presidente del cuadro torero, Carlos Alfaro Moreno.

Publicidad

"Barcelona me hizo mejor entrenador, gracias a la dirigencia y a los jugadores. Me llevo un montón de cosas buenas, si me quedo con una es el aliento de la gente, el estadio lleno hacía que se me erizara la piel", añadió Bustos en una conferencia de prensa que organizó el club esta tarde.

 

 

En el mismo encuentro con los medios de comunicación, Barcelona SC informó también que el futbolista Joshué Quiñónez se va a jugar a préstamo por un año en el Dallas de la MLS.

Candidatos para sustituir a Fabián Bustos

Todavía no hay nombres oficiales pero la danza de candidatos comenzó a sonar en los parlantes del Monumental de Guayaquil. De acuerdo a lo que dicen varios medios especializados Luis Zubeldía estaría en la carpeta de Barcelona SC. El también entrenador argentino, con pasado amarillo a principio de la década pasada, dejó de ser el DT de Lanús en diciembre del 2021.

En ese entonces comentó que quería descansar y dedicar tiempo a su familia. "Con Luis hablé la semana pasada. Él está en Miami. De trabajo aún no me mencionó nada ni le pregunté. Para mí, el aire siempre huele a caramelo. Algún día nos gustaría volver a dirigir en Ecuador y en especial a Barcelona", dijo el asistente de Zubeldía, Carlos Grueso, según reseña de El Universo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído