Barcelona SC vs. Orense 7ma fecha de LigaPro: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC defiende la punta en casa contra Orense este domingo por la 7ma jornada de LigaPro: horarios y transmisión

Publicado

el

La jornada de este domingo 10 de abril del 2022 será vibrante por tres encuentros del fútbol nacional. Barcelona SC defiende la punta de la LigaPro en casa contra Orense. Pero además, Emelec e Independiente del Valle, escoltas del Ídolo, buscan acercarse a la primera posición. Las emociones de la LigaPro inician con el plato […]

Damián 'Kitu' Díaz. Foto: Barcelona SC.
Publicidad

La jornada de este domingo 10 de abril del 2022 será vibrante por tres encuentros del fútbol nacional. Barcelona SC defiende la punta de la LigaPro en casa contra Orense. Pero además, Emelec e Independiente del Valle, escoltas del Ídolo, buscan acercarse a la primera posición.

Las emociones de la LigaPro inician con el plato de almuerzo en la mesa. A las 13:00 horas Independiente del Valle recibe a Guayaquil City en el Estadio Banco de Guayaquil. Los negriazules tienen 10 puntos y llega con registro de una derrota, empate y triunfo en sus últimos tres partidos.

Publicidad

A las 15:30 llegará el turno de los eléctricos. Emelec, con la misma cantidad de puntos que IDV, visita a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. Los azules acumulan dos derrotas y un triunfo en sus tres últimos partidos.

Sobre las 18:00 horas del domingo el Monumental de Guayaquil abre sus puertas para convertirse en el escenario del Barcelona SC vs. Orense. El cuadro amarillo es el único invicto del torneo con cinco victorias y un empate. Tienen 16 puntos y la posibilidad de escaparse en esta primera ronda.

Los tres partidos de este domingo serán transmitidos por GolTV Ecuador y StarPlus Latinoamérica.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído