Barcelona SC vs. Liga de Quito: horarios y transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC y Liga de Quito protagonizan esta noche un vibrante clásico en la lucha por la segunda ronda: Horarios y transmisión de la jornada dominical en LigaPro

Publicado

el

Es domingo y hay clásico en el fútbol ecuatoriano. Por lo tanto, las emociones están garantizadas en la continuación de la octava fecha de la segunda ronda de la LigaPro. Barcelona SC recibe en casa a Liga de Quito en un encuentro que comienza a definir, dependiendo del resultado, cuál de los dos es un […]

Barcelona y Liga de Quito cara a cara esta noche en Guayaquil. Foto: API
Publicidad

Es domingo y hay clásico en el fútbol ecuatoriano. Por lo tanto, las emociones están garantizadas en la continuación de la octava fecha de la segunda ronda de la LigaPro. Barcelona SC recibe en casa a Liga de Quito en un encuentro que comienza a definir, dependiendo del resultado, cuál de los dos es un verdadero candidato en esta fase.

Barcelona SC, ganador de la primera ronda, está ubicado en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos. Mientras que Liga de Quito está tercero con 14 unidades; el clásico moderno de nuestro fútbol más parejo que nunca.

Publicidad

Los tres puntos es a lo que apuntan ambas instituciones para pelear directamente con Aucas e Independiente del Valle, subidos en la cima.

Precisamente los negruazules también juegan esta noche con el peligro de perder el liderato. Conoce los detalles de cómo se jugará la jornada dominical de la LigaPro.

Barcelona SC vs. Liga de Quito

  • Mushuc Runa vs. Gualaceo SC (14:00)
  • Independiente del Valle vs. U. Católica (16:30)
  • Barcelona SC vs. Liga de Quito (19:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV y StarPlusLA.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído