Estos serán los precios de las camisetas de La Tri para Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Marathon dio a conocer los precios de la camiseta que Ecuador utilizará en el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Faltan exactamente 89 días para que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022. La selección anfitriona y la nuestra, Ecuador, serán las encargadas de ofrecer el primer espectáculo del evento deportivo más importante del planeta. La Tri lo hará con nuevas camisetas, que dentro de un par de días se presentará de forma oficial, y […]

Camisetas de Ecuador desde 1994. Foto: cortesía de Marathon.
Publicidad

Faltan exactamente 89 días para que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022. La selección anfitriona y la nuestra, Ecuador, serán las encargadas de ofrecer el primer espectáculo del evento deportivo más importante del planeta. La Tri lo hará con nuevas camisetas, que dentro de un par de días se presentará de forma oficial, y este martes 23 de agosto ya dieron a conocer sus precios.

A través de su página web, Marathon publicó el costo de las seis opciones de camisetas que saldrán a la venta el 25 de agosto. Habrán local y visitante, con los respectivos amarillos y azules para hombres, mujeres y niños.

Publicidad

Los modelos siguen siendo un enorme misterio. Parte del marketing es elevar al máximo la expectativa por conocer los nuevos diseños con los que Ecuador nos representará en el Mundial.

Los precios de las camisetas de La Tri

  • Hombre: 69.90 dólares
  • Mujer: 64.90 dólares
  • Niños y niñas: 59.90 dólares.

Marathon viste a la selección desde 1994. Acompañó a La Tri en su primera clasificación a un Mundial, en Corea Japón 2002 y lo hará justo 20 años más tarde en nuestra cuarta Copa del Mundo, en Qatar.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído