Barcelona SC vs. Independiente del Valle: horarios, transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC e Independiente del Valle protagonizan un duelo de alta tensión en la cuarta fecha de la LigaPro: horarios y transmisión de todos los partidos

Publicado

el

La jornada de este sábado 12 de marzo del 2022 en la LigaPro será intensa y con un duelo de alta tensión. En el Monumental de Guayaquil, Barcelona SC recibe al actual campeón del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle, por la cuarta fecha del torneo. Liga de Quito visita a Técnico Universitario y Mushuc Runa […]

Foto: cortesía Barcelona SC.
Publicidad

La jornada de este sábado 12 de marzo del 2022 en la LigaPro será intensa y con un duelo de alta tensión. En el Monumental de Guayaquil, Barcelona SC recibe al actual campeón del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle, por la cuarta fecha del torneo. Liga de Quito visita a Técnico Universitario y Mushuc Runa recibe a Cumbayá para completar los duelos de esta noche.

De esta manera conozcamos todos los detalles más interesantes de estos tres partidos, quién transmite y los horarios en los que se jugarán cada uno.

Publicidad

La jornada inicia a las 15:00 horas con el duelo entre Mushuc Runa y Cumbayá. Seguidamente la transmisión se muda al estadio Bellavista para el partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito. Finalmente, Barcelona SC recibe en su casa a Independiente del Valle a las 20:00 horas.

El cuadro amarillo, ahora dirigido por Jorge Célico es el único equipo de la LigaPro que ha ganado los tres encuentros que ha disputado. Sin embargo, el rival de esta noche es uno de sus competidores directos ya que precisamente es el actual campeón. Los negriazules solo perdieron en la segunda fecha del torneo, contra Emelec. Ahora, van contra el otro equipo de Guayaquil.

Transmisión sabatina LigaPro

  • Mushuc Runa vs Cumbayá (15:00)
  • Técnico Universitario vs Liga de Quito (17:30)
  • Barcelona SC vs. Independiente del Valle (20:00)
  • Transmisión: Gol TV y StarPlus

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído