Horarios y canales para ver a Barcelona en la séptima fecha de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC defiende la punta de la primera ronda de la LigaPro este jueves: horarios y detalles de la séptima jornada

Publicado

el

Este jueves 8 de abril se comienza a disputar la séptima fecha de la primera ronda de la LigaPro. Es importante destacar que, debido a la segunda ronda de las elecciones presidenciales de Ecuador, no habrá partidos el domingo. Por lo tanto, las acciones comienzan esta misma tarde.  Partido entre Independiente del Valle y Gremio […]

Barcelona defiende la punta de la primera ronda de LigaPro. Foto: @BarcelonaSC.
Publicidad

Este jueves 8 de abril se comienza a disputar la séptima fecha de la primera ronda de la LigaPro. Es importante destacar que, debido a la segunda ronda de las elecciones presidenciales de Ecuador, no habrá partidos el domingo. Por lo tanto, las acciones comienzan esta misma tarde.

En primer lugar, a las 14:30, Mushuc Runa recibe la visita del único equipo que no ha ganado un solo partido en todo el campeonato: Olmedo. El encuentro se disputará en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito.

Publicidad

Más tarde, a las 17:00, el Ídolo de Guayaquil y campeón defensor, salta al terreno de juego del Alejandro Serrano Aguilar, para medirse ante el Deportivo Cuenca. Barcelona, que dejó escapar puntos en sus dos últimas presentaciones, aun sigue en el primer lugar de la tabla. Por lo tanto, todavía tiene oportunidad de mantenerse en lo más alto del torneo.

Detalle del resto de la fecha de LigaPro

Viernes 9/4

  • Manta Vs. Técnico Universitario (17:00)

Sábado 10/4

  • Macará Vs. 9 de Octubre (14:30)
  • Emelec Vs. Liga de Quito (17:00)

 

Todos los encuentros serán transmitidos a través de la señal de GolTV Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído