¿A qué hora juegan Barcelona y Liga de Quito este lunes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC y Liga de Quito: un lujo para cerrar la quinta jornada de la LigaPro en el Monumental de Guayaquil

Publicado

el

La quinta fecha de la LigaPro cierra con un encuentro de lujo, uno de los clásicos modernos del fútbol ecuatoriano. Barcelona SC recibe la visita de Liga de Quito. El Monumental de Guayaquil será testigo del emocionante duelo, después de la clasificación del cuadro torero hacia las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. El partido, […]

Barcelona SC recibe a Liga de Quito después de su pase a semifinales de Copa Libertadores. Foto: cortesía.
Publicidad

La quinta fecha de la LigaPro cierra con un encuentro de lujo, uno de los clásicos modernos del fútbol ecuatoriano. Barcelona SC recibe la visita de Liga de Quito. El Monumental de Guayaquil será testigo del emocionante duelo, después de la clasificación del cuadro torero hacia las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

El partido, a pesar de su atractivo por los protagonistas, no se jugará este domingo. Con la intención de darle motivación a los horarios de los lunes, este clásico entre Barcelona SC y LDU se disputará este 23 de agosto, a las 19:00 horas de Ecuador.

Publicidad

En el ámbito internacional, ambos dejaron el nombre de Ecuador en alto, a pesar de la eliminación de los albos a manos del Athletico Paranaense en la Copa Sudamericana. No obstante, en LigaPro, lo puntos son más que necesarios para los dos clubes. Liga está en el séptimo puesto con 5 puntos, mientras que Barcelona está quinto con 9 unidades.

Detalles del Barcelona – LDU

  • Barcelona SC vs. Liga de Quito
  • Hora: 19:00
  • Transmisión: Gol TV
  • Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído