Así quedaron los ecuatorianos en las Copas Libertadores y Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sorteos de Copa Libertadores y Sudamericana: los grupos en los que quedaron ubicados los equipos ecuatorianos

Publicado

el

En el medio de la alegría por la clasificación de La Tri al Mundial de Catar 2022, este viernes 25 de marzo se sortearon los grupos de las copas internacionales en Conmebol. Dos clubes ecuatorianos van a jugar la Copa Libertadores y otros cuatro la Copa Sudamericana. A continuación te contamos el destino de cada […]

Foto: cortesía Conmebol.
Publicidad

En el medio de la alegría por la clasificación de La Tri al Mundial de Catar 2022, este viernes 25 de marzo se sortearon los grupos de las copas internacionales en Conmebol. Dos clubes ecuatorianos van a jugar la Copa Libertadores y otros cuatro la Copa Sudamericana. A continuación te contamos el destino de cada uno en ambos torneos.

Iniciemos con la Copa Libertadores, el más importante de los torneos internacionales de nuestro continente. La jugarán dos clubes ecuatorianos, Independiente del Valle y Emelec, después de las caídas de Barcelona SC y U. Católica en la última llave de la fase preliminar.

Publicidad

Emelec integra el grupo A de la competencia. Va contra el actual campeón, Palmeiras de Brasil; Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Petrolero de Bolivia.

Mientras que Independiente del Valle quedó acomodado en el grupo D. Jugará contra Atlético Mineiro de Brasil, Deportes Tolima de Colombia y América MG, también de Brasil.

 

Copa Sudamericana

En la Copa Sudamericana, Barcelona SC quedó en el grupo A, como Emelec en la Libertadores. Y enfrentará a Lanús de Argentina, Montevideo Wanderers de Uruguay y a Metropolitanos de Venezuela. La U. Católica de Ecuador se ubicó en el grupo C. Va contra Santos de Brasil, Unión La Calera de Chile y Banfield de Argentina.

En el grupo E está 9 de Octubre junto a Internacional de Porto Alegre (Brasil), Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Guaireña de Paraguay.

Liga de Quito, único cabeza de serie de los ecuatorianos integra el grupo F. Se medirá ante Defensa y Justicia de Argentina, Antofagasta de Chile y Goianiense de Brasil.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído