Barcelona entregó un baño como camerino a Club Ñañas previo al partido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Nos dieron un baño, en vez de un camerino": Club Ñañas reprochó el trato a las jugadoras en encuentro con Barcelona, en la Súperliga Femenina de Ecuador

Publicado

el

Fernanda Vásconez, presidenta de Ñañas, reprochó la organización del partido con Barcelona disputado en parque Samanes el sábado pasado, 6 de mayo de 2023, pues a las jugadoras les asignaron un baño como camerino. "No se puede permitir que el fútbol femenino profesional no tenga camerinos. Nos pusieron en un baño y con un calor […]

Guayaquil, sábado 06 de mayo del 2023 En una de las canchas alternas del Complejo de Los Samanes, Barcelona enfrenta a Ñañas en la segunda fecha de la SuperLiga Femenina de fútbol. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

Fernanda Vásconez, presidenta de Ñañas, reprochó la organización del partido con Barcelona disputado en parque Samanes el sábado pasado, 6 de mayo de 2023, pues a las jugadoras les asignaron un baño como camerino.

"No se puede permitir que el fútbol femenino profesional no tenga camerinos. Nos pusieron en un baño y con un calor impresionante sin ventilación. Se les debe tratar a las jugadoras como jugadoras profesionales; eso es lo que son, no podemos tratarlas de menos. Y creo que Barcelona siendo un club tan grande y tan respetado en el país, debe darles esas (buenas) condiciones no solo a los hombres sino también a las mujeres", sostuvo la dirigente en una entrevista con Direct Fútbol tras el cotejo.

Publicidad

Vásconez detalló que hay requisitos fundamentales básicos para los escenarios deportivos que albergarán partidos de torneos oficiales.

"Si no están aprobadas las instalaciones, no se debe permitir que se dé el partido porque no es suficiente con que haya una multa posterior (…) Esta no es una categoría formativa, esto no es un torneo barrial, esta es la Superliga femenina y se la debe respetar como tal", agregó.

También cuestionó que el lugar del partido haya sido comunicado oficialmente dos días antes de de jugarse y no en ocho días.  (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído