Barcelona llega a sus 94 años con grandes hazañas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona llega a sus 94 años con grandes hazañas

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/ROBERTO ESPINOZA MOGRO Hoy, el cuadro más laureado a nivel nacional, con 15 títulos, cumple 94 años de vida institucional. Una pasión que se consolidó hace 7 décadas con un sorprendente triunfo ante Millonarios. Publicidad Varias generaciones de legendarios guerreros nacional y extranjeros, que defendieron los colores de Barcelona, apoyaron con su exquisito […]

Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/ROBERTO ESPINOZA MOGRO

Hoy, el cuadro más laureado a nivel nacional, con 15 títulos, cumple 94 años de vida institucional. Una pasión que se consolidó hace 7 décadas con un sorprendente triunfo ante Millonarios.

Publicidad

Varias generaciones de legendarios guerreros nacional y extranjeros, que defendieron los colores de Barcelona, apoyaron con su exquisito juego y garra a que el club logre trascendentales triunfos en nuestro país y Sudamérica en los torneos que afrontó, dejando en alto el nombre de Ecuador.

Una caminata, organizada por la barra Sur Oscura, se realizará esta tarde. Se concentrarán (15h00) en el parque de la ciudadela Ferroviaria y a las 18h00 se iniciará el recorrido. La sesión solemne, a cargo de la directiva del club, será en el Teatro Centro de Arte y se presentará una camiseta conmemorativa por este aniversario. (D)

MIRA EL ESPECIAL QUE PREPARÓ DIARIO SÚPER CON UN PÓSTER CONMEMORATIVO. PÍDELO A TU VOCEADOR MÁS CERCANO

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído