Deportes
Barcelona FC quiere volver a brillar ante el Atlético en la Supercopa de España
Arabia Saudita / AFP El Barcelona, que no empezó 2020 de la mejor forma, pues buscará el jueves 09 de enero, ante el Atlético de Madrid recobrar impulso en la semifinal de la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yeda. Publicidad El Barça, ganador de la última Supercopa frente al Sevilla en agosto […]
Arabia Saudita / AFP
El Barcelona, que no empezó 2020 de la mejor forma, pues buscará el jueves 09 de enero, ante el Atlético de Madrid recobrar impulso en la semifinal de la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yeda.
El Barça, ganador de la última Supercopa frente al Sevilla en agosto de 2018, busca revalidar el título en un nuevo formato de la competición como cuadrangular, que enfrenta al ganador y al subcampéon liguero y a los finalistas de la Copa del Rey.
Vigente campeón de la Liga española y finalista de la última Copa del Rey, el equipo azulgrana se enfrenta al subcampeón del campeonato español. El vencedor se medirá en la final al ganador del duelo entre el Valencia y el Real Madrid, que se disputa este miércoles 08.
Primera victoria del año
Los azulgranas buscan en el estadio King Abdullah de Yeda ofrecer la primera victoria del año a sus aficionados, tras empatar 2-2 con el colista liguero, el Espanyol, en el derbi barcelonés del pasado fin de semana.
El empate acarreó que el Real Madrid se pusiera a la par en la punta de la clasificación liguera, volviendo a poner en entredicho la labor del técnico Ernesto Valverde, que desde el inicio de la temporada ha sido el blanco de críticas por el juego del equipo.
Una victoria el jueves frente al Atlético de Madrid serviría para borrar ese traspiés y acercarse un paso más a la Supercopa.
Equipos probables:
- Barcelona: Neto – Roberto, Piqué, Lenglet, Alba – Busquets, Rakitic, De Jong – Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde.
- Atlético de Madrid: Oblak – Trippier, Felipe, Giménez, Lodi – Saúl, Thomas, Herrera, Correa – Joao Félix, Morata. Entrenador: Diego Simeone (ARG) (D)
-
Ecuador hace 3 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 3 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Entretenimiento hace 3 días
Así anunció Astronomer la renuncia de su CEO tras el escándalo en el concierto de Coldplay
-
Deportes hace 4 días
Conoce las actividades, horarios y cómo ver en vivo el duelo entre Lapentti y Del Potro en Guayaquil