Deportes
Barcelona falló en el intento, apenas empató contra Macará
La oportunidad de ser puntero de la LigaPro, al menos de forma transitoria se le escapó a Barcelona en los minutos de adición en el choque de anoche, 09 de septiembre, ante el Macará, con el cual igualó en Ambato, 1-1 en el estadio Bellavista. Luego de un primer tiempo con altibajos, el Ídolo del […]
La oportunidad de ser puntero de la LigaPro, al menos de forma transitoria se le escapó a Barcelona en los minutos de adición en el choque de anoche, 09 de septiembre, ante el Macará, con el cual igualó en Ambato, 1-1 en el estadio Bellavista. Luego de un primer tiempo con altibajos, el Ídolo del Ecuador arrancó con todo la segunda etapa.
A los 46 minutos, Byron Castillo avanzó por la zona diestra y levantó un centro preciso al corazón del área chica de los ambateños. El paraguayo Cristian Colmán (reemplazó al ‘Tin’ Angulo que se lesionó) se llevó la marca de los zagueros centrales y le abrió un espacio enorme al ‘Kitu’ Díaz, quien de cabeza venció la puerta de los celestes con una definición esquinada.
Tras el gol amarillo, Macará apresuró su juego, trató de arrinconar a BSC en su zona y causar peligro sobre la puerta de Javier Burrai. El equipo del DT Fabián Bustos aguantó en su campo y trató de salir en contragolpes para aumentar el marcador, lo que no llegó.
Macará sí alcanzó la igualdad por medio de Leonel Quiñónez en el primer minuto de adición, al explotar un descuido de la zaga amarilla. BSC sumó 24 unidades y es cuarto. (D)
Fuente: Diario Súper / Agencias
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 3 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 1 día
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”