Barcelona está en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras golear 4 - 0 a Cerro Porteño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona está en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras golear 4 – 0 a Cerro Porteño

Publicado

el

Nunca antes en la Copa Libertadores un equipo había clasificado a fase de grupos desde la Fase 1, y Barcelona lo ha conseguido con jerarquía y contundencia. El ídolo venció a Cerro Porteño en su propia casa, por 4 a 0 para dejar un 5 a 0 en el global y sellar su boleto al […]

Los jugadores de Barcelona en Ecuador celebran después de anotar contra el Cerro Porteño de Paraguay durante su partido de fútbol de la Copa Libertadores en el Estadio General Pablo Rojas en Asunción, Paraguay, el 26 de febrero de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Nunca antes en la Copa Libertadores un equipo había clasificado a fase de grupos desde la Fase 1, y Barcelona lo ha conseguido con jerarquía y contundencia.

El ídolo venció a Cerro Porteño en su propia casa, por 4 a 0 para dejar un 5 a 0 en el global y sellar su boleto al grupo A, que compartirá con Flamengo de Brasil, Junior de Colombia, y los compatriotas de Independiente del Valle.

Publicidad

El partido

Desde el primer minuto los locales salieron con todo en busca del primer gol, Cerro puso pierna fuerte y las primeras víctimas fueron Jonathan Álvez y el arquero Javier Burrai, quien se llevó la peor parte pues tuvo que se reemplazado por el joven portero Víctor Mendoza. Todo parecía ponerse cuesta arriba, pero el cancerbero respondió a la altura y salvó un par de jugadas claras de gol que pudieron cambiar el partido.

Hasta que llegó la tranquilidad. Emmanuel Martínez puso la primera de los toreros a los 34’; jugada cuestionada por una aparente posición adelantada del volante. A los 56’, el defensa central Fernando Amorebieta saldría expulsado por una doble amarilla.

Desde ese momento los locales comenzarían a entrar en desesperación y a perder las líneas. Esto fue aprovechado por el ídolo y entonces apareció Fidel Martínez para sentenciar la llave, con el segundo gol a los 66’ con una soberbia definición.

Damián Díaz se encargaría de la tercera, a los 73’; y Fidel repetiría a los 82’ para despejar cualquier duda de la superioridad de Barcelona sobre su rival. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído