Barcelona, con un pie en la Fase 3 de la Copa Libertadores, tras golear 4 - 0 al Sporting Cristal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona, con un pie en la Fase 3 de la Copa Libertadores, tras golear 4 – 0 al Sporting Cristal

Publicado

el

Redacción Súper Un Barcelona inspirado y con poder de gol, pasó por encima de un Sporting Cristal, de Perú, al que apabulló por 4-0 en el partido de ida de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, casi asegurando su boleto a la tercera fase. Publicidad Ante 45 mil hinchas en un estadio […]

El jugador ecuatoriano de Barcelona, Fidel Martínez, celebra su gol contra el Sporting Cristal de Perú durante su partido de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, el 6 de febrero de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Redacción Súper

Un Barcelona inspirado y con poder de gol, pasó por encima de un Sporting Cristal, de Perú, al que apabulló por 4-0 en el partido de ida de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, casi asegurando su boleto a la tercera fase.

Publicidad

Ante 45 mil hinchas en un estadio Monumental repleto y casi medio millón de espectadores en la plataforma de Facebook (en donde se vio el juego), el equipo del DT Fabián Bustos golpeó de entrada a los peruanos, tanto en el primer tiempo como en la reanudación.

La goleada se construyó con un doblete del ariete Fidel Martínez (6 y 50), un tanto de cabeza del volante Gabriel Marques (13) y selló el marcador el delantero uruguayo Jonatan Álvez (83), de tiro penal, luego de una falta a Byron Castillo.

La revancha, que se visualiza de trámite, se disputará el próximo jueves en Lima.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre el paraguayo Cerro Porteño y el también peruano Universitario de Deportes de Lima, los que igualaron 1-1 en su primer choque el miércoles último.
Sobre la goleada de anoche, Bustos señaló que “siempre confiamos en el equipo y tenemos las expectativas de seguir mejorando”. Al analizar el amplio marcador, el DT anotó que aún no se cierra la llave. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído