Barça, nuevo líder gracias a su tridente y a la derrota del Real Madrid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barça, nuevo líder gracias a su tridente y a la derrota del Real Madrid

Publicado

el

Madrid, AFP El Barcelona, con goles de Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez, se colocó líder al derrotar 3-0 al Eibar (15º) y aprovechar el resbalón (1-0) del Real Madrid (2º) en Mallorca (14º), este 19 de octubre en la novena jornada del campeonato español. Publicidad Con estos resultados el gigante blanco deja la […]

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez compite con el centrocampista español de Mallorca Aleix Febas durante el partido de fútbol de la liga española. Foto: AFP
Publicidad

Madrid, AFP

El Barcelona, con goles de Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez, se colocó líder al derrotar 3-0 al Eibar (15º) y aprovechar el resbalón (1-0) del Real Madrid (2º) en Mallorca (14º), este 19 de octubre en la novena jornada del campeonato español.

Publicidad

Con estos resultados el gigante blanco deja la posición de honor a su gran rival, que suma un punto más.

En Mallorca el Real Madrid se vio sorprendido por el gol de Lago Junior en el minuto 7. El marfileño recibió en carrera, se perfiló y batió a Thibaut Courtois por el palo largo.

El equipo blanco, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Álvaro Odriozola, no encontró la manera de empatar. Su mejor ocasión fue una volea al poste de Karim Benzema (27).

"Mal, no hicimos el partido que queríamos y cuando empiezas un partido como lo empezamos es complicado; marcaron y luego, no sé, los 20 últimos minutos de la primera parte fueron buenos, pero la segunda, no sé si nos ha entrado un poco de ansia, no conseguimos ocasiones de gol", valoró Zinedine Zidane.

En tres días el Real Madrid tiene un choque crucial en Champions, ante el Galatasaray en Estambul, tras cosechar una derrota y un empate en las dos primeras jornadas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído