Balón de Oro: estos son los candidatos al ataque para el 'Dream Team'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Balón de Oro: Estos son los candidatos al ataque para integrar el ‘Dream Team’ de la revista France Football

Publicado

el

Los candidatos están completos. Tras la publicación de la lista de delanteros, la revista France Football ya definió quienes optarán por integrar el Balón de Oro ‘Dream Team‘. Desde inicios de octubre desde el prestigioso medio francés detallaron que, para este año, elegirían a los mejores once jugadores de todos los tiempos. Conoce a los […]

Balón de Oro //France Football
Publicidad

Los candidatos están completos. Tras la publicación de la lista de delanteros, la revista France Football ya definió quienes optarán por integrar el Balón de Oro ‘Dream Team‘. Desde inicios de octubre desde el prestigioso medio francés detallaron que, para este año, elegirían a los mejores once jugadores de todos los tiempos. Conoce a los jugadores que ocuparán tres plazas: wing derecho e izquierdo y centro delanteros.

Esta tiene que ser, sin duda alguna, la posición más complicada de elegir, Desde la misma revista con sede en Francia, le hacen una especie de propaganda al único francés en este exclusivo listado: Thierry Henry.

Publicidad

Sin embargo conocen lo complicado qué es que ‘Titi’ se quede con el lugar de wing izquierdo. Compite con los brasileños Ronaldinho, Rivaldo y Rivelino. Además de Oleg Blokhine, Rummenigge, Stoitchkov y Ryan Giggs. Y por si fuera poco con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Dream Team foto: France Football

¿Quién sería el centro delantero?

Difícil de elegir a un solo jugador entre tantas históricas opciones. Para elegir al centro delantero, un jurado de aproximadamente 170 periodistas manejarán diferentes opciones. Los holandeses Dennis Bergjamk, Marco Van Basten y Johan Cryuff encabezan la lista. También está el alemán Gerd Muller. Además de los brasileños Eusébio, Romario y Ronaldo de Lima. Finalmente cierran la lista Geroge Weah, Kenny Dalglish y Sandor Kocsis.

Dream Team centrodelantero foto: France Football

Muchos ‘Balón de Oro’ entre los wing derechos

Sí pensaste que para las dos anteriores posiciones la decisión estaba complicada, observa los candidatos a los wing derechos. En primer lugar está el actual mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Sin embargo, la competencia que tiene es reñida debido a la historia del resto de los jugadores en las Copas del Mundo.

Dream Team wing derecho foto: France Football

Garrincha y Jairzinho levantan la bandera de Brasil. Mientras que David Beckham, George Best, Kevin Keegan y Stanley Matthews hacen lo propio por el Reino Unido. Y, finalmente, Luis Figo, Samuel Eto’o y Arjen Robben completan el listado. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído