Síguenos en
Publicidad

Deportes

Avispas paralizan partido del Sao Paulo y pican a Dani Alves

Publicado

el

Foto: AFP
Publicidad

SAO PAULO/AFP

Un enjambre de avispas obligó este sábado a detener durante unos cinco minutos un partido del campeonato brasileño entre el Sao Paulo y el Fortaleza en el estadio Pacaembú.

Publicidad

En el minuto 25 el veterano Dani Alves, astro del Sao Paulo, se disponía a lanzar un tiro de esquina cuando pronto se alejó del lugar y tomándose el cuello dio a entender que algo lo había picado.

Y es que un enjambre de avispas se había instalado en el banderín del corner.

El defensa del Fortaleza Jackson se acercó, se arrodilló y cubriéndose la cara con la camiseta para no ser picado, levantó el palo y lo lanzó fuera del terreno de juego.

Minutos después, el banderín, ya casi sin avispas, volvió a su lugar habitual, por lo que el partido transcurrió con normalidad y terminó con victoria paulista por 2-1.

Curiosamente, el Fortaleza vivió recientemente una situación parecida, cuando recibió en casa el Internacional de Porto Alegre, el 17 de agosto.

Un enjambre de abejas en uno de los banderines del estadio Castelao obligó a atrasar 19 minutos el inicio del encuentro, hasta que los bomberos lanzaron productos químicos para fumigar la zona.

Igual que este sábado, el Fortaleza acabó perdiendo aquel partido, por 0-1. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Mundial Qatar 2022 sortea los últimos dos cupos para los cuartos de final: horarios y transmisión del Marruecos vs España y el Portugal vs Suiza

Publicado

el

Este martes 6 de diciembre se sortean los últimos dos boletos hacia los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La sorpresiva Marruecos desafía la candidatura de España. Mientras que Portugal quiere reafirmar que va por el título en el duelo contra Suiza.

Conoce de esta manera los detalles de horarios y transmisión de televisión de los dos últimos encuentros de los octavos de final de la Copa del Mundo.

Publicidad

A primera hora saltan al terreno de juego del Education City Stadium dos selecciones que lucen bastante parejas tomando en cuenta el desarrollo de Qatar 2022. Marruecos, sorpresivamente en los octavos después de atravesar el grupo de Bélgica y Croacia, se mide ante la España de Luis Enrique. La Furia sería, en teoría, la favorita, pero ya sabemos que este Mundial está lleno de sorpresas.

Más tarde tenemos el segundo cruce de la jornada. La Portugal de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Bernardo Silva se mide ante la Suiza de Xherdan Shaquiri y Breel Embolo.

Transmisión del Mundial este martes

Al igual que el lunes, solo uno de los encuentros irá por la televisión abierta. Así está organizada la parrilla televisiva para este martes 6 de diciembre del 2022.

  • Marruecos vs. España: 10:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF vía app o web)
  • Portugal vs. Suiza: 14:00 (en vivo solo por Dsports)

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Los mejores bailes de Brasil tras la aplastante victoria sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Golpe a la mesa por parte de Brasil para despejar cualquier duda que haya surgido después de la derrota en el cierre de la fase de grupos. En el duelo de los 8vos de final aplastaron a su par de Corea del Sur 4 goles por 1. Ha sido hasta ahora la exhibición más espectacular de las llaves directas del Mundial Qatar 2022.

Los focos se van hacia el regreso de Neymar  y los goles de Vinicius, Richarlison y Lucas Paquetá. Pero Brasil es una máquina demoledora en el ataque con Raphinha. Además, en la banca tienen a Martinelli y a Rodrygo. El equipo de Tite pasó cómodo en esta fase sobre Corea del Sur y ahora va a medirse contra Croacia en los cuartos de final.

Publicidad

Cada gol fue una celebración del scratch que se demostró con los bailes que prepararon antes de iniciar la Copa del Mundo. En esta ocasión tuvieron cuatro oportunidades para demostrar la alegría con la que esta gente vive el fútbol.

Las celebraciones de Brasil

 

 

 

 

 

Los goles contra Corea del Sur

 

Croacia: próximo rival de Brasil

Temprano, el subcampeón del Mundo le ganó a Japón desde la definición por penales. Fue un encuentro emocionante, que los nipones pudieron ganar, pero el arco no se abrió. Después, en los tiros desde los 12 pasos desperdiciaron casi todas sus opciones.

 

De acuerdo con lo que reseña DSports, así va el cuadro de llaves del Mundial Qatar 2022.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

¿Cómo el "Pulpo Paúl"?: un mono en el zoológico de Zagreb hizo una predicción sobre el duelo entre Japón y Croacia de los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

El "Pulpo Paúl" vive en los corazones de todos los fanáticos del fútbol alrededor del mundo. En el 2010, mientras se realizaba el Mundial de Sudáfrica, el molusco predijo cada uno de los encuentros en la fase definitoria del torneo. Uno a uno fue atinando hasta llegar al campeón, España. Ahora quieren hacer lo mismo con el mono Kent que está en el zoológico de Zagreb, en el evento futbolístico que se desarrolla en Qatar.

Gibbon Kent, que traducido al castellano significa el gibón (una especie de mono artrópodo) ya hizo su primera predicción. Pero todavía no sabemos el resultado ya que lo pusieron a elegir entre Croacia y Japón, duelo que se llevará a cabo este lunes 5 de diciembre del 2022.

Publicidad

De acuerdo con las imágenes que comparte la AFP, el mono Kent pareciera elegir a Croacia, pero no está claro. En el hábitat artificial que les recrearon a los primates, pusieron dos cajas amarillas con la misma comida en el interior. Cada una tenía la bandera de los dos países que se juegan este lunes el pase a cuartos de final.

Hay dudas sobre cuál de las cajas selecciona, ya que en las imágenes que comparte la agencia de noticias solo se aprecia al mono entre las dos opciones posibles. Probablemente estén esperando el resultado del partido para liberar la predicción del mono.

Estaremos atentos por si llega a atinar en su predicción, que no es más que seleccionar comida de una de las cajas.

Fotos: Denis LOVROVIC / AFP.

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído