Aucas vs. Guayaquil City: Horarios y transmisión de la fecha 8 de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas recibe a Guayaquil City para intentar retomar la cima de la segunda ronda del campeonato: Así se jugará la octava fecha de la LigaPro

Publicado

el

Este sábado 27 de agosto del 2022 se jugarán tres partidos correspondientes a la octava fecha de la segunda ronda de la LigaPro. Dos encuentros destacan en la jornada, debido a la pelea por la cima del campeonato. Emelec (con un partido menos) visita a 9 de Octubre y Aucas recibe a Guayaquil City con […]

Foto: (Archivo) Rolando Enríguez/ API.
Publicidad

Este sábado 27 de agosto del 2022 se jugarán tres partidos correspondientes a la octava fecha de la segunda ronda de la LigaPro. Dos encuentros destacan en la jornada, debido a la pelea por la cima del campeonato. Emelec (con un partido menos) visita a 9 de Octubre y Aucas recibe a Guayaquil City con la intención de recuperar el liderato.

La octava fecha del campeonato llega con Independiente del Valle subido a lo más alto de la tabla. Aucas, con una victoria lo pasaría y tendría que esperar a ver que hacen los negriazules el domingo. Sin embargo, más allá de los supuestos y las posibilidades, están obligados a sumar de a tres si quieren pelear por la fase.

Publicidad

El equipo de César Farías recibe en el sur de Quito a Guayaquil City que viene de dos derrotas consecutivas.

Mientras que Emelec regresa a las canchas tras la suspensión del encuentro contra Deportivo Cuenca por la protesta de los árbitros. Los eléctricos visitan a 9 de Octubre, también con la intención de volver al triunfo.

Jornada sabatina de LigaPro

  • Cumbayá vs. Delfín (15:00)
  • Aucas vs. Guayaquil City (17:30)
  • 9 de Octubre vs. Emelec (20:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído