Revive la asistencia de Antonio Valencia en la victoria del Querétaro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive la brillante asistencia de Antonio Valencia en la victoria de su Querétaro contra Pumas de México

Publicado

el

El Querétaro de México consiguió una importante victoria que lo ayuda a continuar su lucha por evitar el descenso. Durante la tarde del domingo venció 2-0 a Pumas, con una brillante asistencia del extremo ecuatoriano Antonio Valencia.  El líder del clausura mexicano se afianza en la cima gracias a este par de golazos de dos […]

Antonio Valencia logró asistir en el segundo tanto del Querétaro. Foto: HECTOR HERNANDEZ / AFP.
Publicidad

El Querétaro de México consiguió una importante victoria que lo ayuda a continuar su lucha por evitar el descenso. Durante la tarde del domingo venció 2-0 a Pumas, con una brillante asistencia del extremo ecuatoriano Antonio Valencia.

El futbolista ex Manchester United comenzó a ser protagonista en el cuadro mexicano. Llegó para ayudarlos a salir del descenso y de mantener el ritmo que llevan, lo van a lograr. La del pasado domingo fue la segunda victoria consecutiva en tres fechas, según reseña El Universo.

Publicidad

Ambos goles fueron en el primer tiempo. El tanto que abrió el marcador fue al minuto 22, obra de José de Jesús Gurrola. Mientras que el segundo fue a los 44 minutos, gracias a un cabezazo certero de Ángel Sepúlveda. Este gol en específico llegó tras una escapada de Valencia por derecha y un brillante centro que pareció puesto con la mano, en la frente del delantero mexicano.

Abajo, gracias al resumen que armó la cuenta oficial de la Liga MX en YouTube, puedes disfrutar de la gran actuación de Antonio Valencia.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído