Toluca se afianza en la cima gracias a estos golazos de dos ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El líder del clausura mexicano se afianza en la cima gracias a este par de golazos de dos ecuatorianos

Publicado

el

El Club Deportivo Toluca de México ascendió al primer lugar de la tabla del torneo clausura en la Liga MX. Lo hizo tras vencer en casa a los rayados del Necaxa (2-0) con par de golazos de dos futbolistas ecuatorianos. Se trata de Michael Estrada y Joao Plata. Apenas van tres fechas en México, pero […]

Joao Plata celebra el segundo tanto del encuentro. Foto: @TolucaFC.
Publicidad

El Club Deportivo Toluca de México ascendió al primer lugar de la tabla del torneo clausura en la Liga MX. Lo hizo tras vencer en casa a los rayados del Necaxa (2-0) con par de golazos de dos futbolistas ecuatorianos. Se trata de Michael Estrada y Joao Plata. Apenas van tres fechas en México, pero el equipo de Hernán Cristante, comienza a tomar perfil de candidato.

Los goles ecuatorianos y únicos del encuentro se dieron al minuto 27, el de Michael Estrada y al 90+4 el de Joao Plata. El ‘fideo’ anotó desde los 12 pasos en la primera parte y la ‘joyita’ lo hizo sobre el ocaso del encuentro, según reseña de El Universo.

Publicidad

La jugada del penal fue a los 24 minutos y necesitó de la asistencia del VAR. El mismo Estrada hizo un pase al centro del área y le cometieron falta a su compañero Canelo. Después, desde los tres metros de distancia, el mismo Michael la incrustó por la parte baja y pegado al palo derecho del portero.

 

Mientras que, sobre el tiempo agregado, Joao Plata que había ingresado desde la banca, recibió una pelota sobre la media luna. Plata tuvo tiempo para acomodarse, perfilarse y disparar. Logró esquinar la pelota lo suficiente para que fuera inalcanzable para el golero. A continuación el video cortesía de TUDN México con el resumen del partido.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído