Así se hará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se hará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Publicado

el

Este viernes, la UEFA realizará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League en Nyon. Una vez que todas las series ya se definieron los ocho equipos en esta instancia y son: Ajax (NED) Manchester United (ENG) Oporto (POR) Tottenham Hotspur (ENG) Juventus (ITA) Manchester City (ENG) Barcelona (ESP) Liverpool (ENG) Publicidad […]

Foto: Liga de Campeones
Publicidad

Este viernes, la UEFA realizará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League en Nyon. Una vez que todas las series ya se definieron los ocho equipos en esta instancia y son:

Ajax (NED)
Manchester United (ENG)
Oporto (POR)
Tottenham Hotspur (ENG)
Juventus (ITA)
Manchester City (ENG)
Barcelona (ESP)
Liverpool (ENG)

Publicidad

La entidad informó que no hay cabezas de serie ni protección de país, es decir, dos conjuntos ingleses podrán enfrentarse entre sí.

Pese a esto, la UEFA indicó que el Manchester City y Manchester United no podrán jugar como local la misma noche ni en noches consecutivas tras la decisión tomada por las autoridades locales relevantes.

"Si ambos clubes son sorteados para jugar en casa en la misma semana, el equipo que haya terminado por debajo en la liga nacional la temporada anterior, en este caso Manchester United, será designado como visitante de acuerdo con los principios del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA", indicó en un comunicado.

El sorteo lo podrá ver a través de las redes sociales de la UEFA desde las 06h00. Los partidos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta será el 16 y 17 de abril. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído