Publicidad

Deportes

Así luce el Estadio Monumental Banco Pichincha y sus alrededores a tan solo minutos de iniciar el partido entre Flamengo y Atlético Paranaense por la final de la Copa América

Published

on

Publicidad

Faltan tan solo unos minutos para que inicie el partido entre Flamengo y Atlético Paranaense por la final de la Copa América y el ambiente festivo se apodera de la hinchada y espectadores que se dan cita en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Cuatro horas antes del partido, los hinchas comenzaron a ingresar al estadio; mientras que en los exteriores, las barras se hicieron presentes.

Aunque los dos equipos comparten los mismos colores, la ‘Nación Rojinegra’ de Flamengo se dejó sentir con una fuerza mucho mayor a la de Paranaense, pese a la cita histórica que el ‘Furacao’ tiene este sábado en Guayaquil, donde pueda coronarse por primera vez como campeón de la Libertadores, reseña EFE.

Publicidad

Publicidad

Esta es la tercera final consecutiva de la Copa Libertadores en la que se miden equipos brasileños, y para Flamengo será su tercera final en cuatro años, tras la ganada en 2019 a River Plate y la perdida en 2021 ante Palmeiras, mientras que para Paranaense es su primera final de Libertadores en 17 años. (D)

 

Lo más leído

Exit mobile version